Luego del empate obtenido ante Municipal de Godoy Cruz, el elenco dirigido por Alexander Oldra y Gerardo Jofré, ya conocen su rival. Quédate con nosotros y lee en donde será y contra quien.

Por la tercera fecha de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino, el plantel B recibe a Sportivo Banfield a las 15 horas, en el Feliciano Gambarte.

El ‘Expreso’ buscará la victoria, para eso, entrenó de la mejor manera en la semana para mejorar su juego y poder generarse a sí mismo más confianza.

Cabe destacar que el conjunto visitante viene de recibir una goleada por 4 a 1 ante AMUF “A”, lo cual es un golpe duro, pero las encargadas de vestir la azul y blanca saben que no se deben confiar y deben salir en busca de los tres puntos.

Oldrá dio a conocer su 11 inicial y las suplentes para el cotejo, Godoy Cruz formará de la siguiente manera: Valentina Martín // Josefina Villegas – Malena González – Belén Villalobos – Gisel Olguín // Rocío García – Gisella Calderone – Karen Soria – Ailen Paez // Belen Sosa – Micaela Villalobos. Las suplentes serán: Julieta Barbona, Nicol Quiroga, Florencia Marianetti y Luciana Ramírez.

Foto de portada: Club Godoy Cruz – Oficial

Similar Posts