Por la cuarta fecha de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino, el Plantel A de Godoy Cruz, derrotó a un rival muy duro por 3 a 1 y sigue invicto. Lee la nota y entérate de cómo se vivió el encuentro.

En la tarde de hoy, se jugó el partido entre Palmira y Godoy Cruz, donde todo comenzó muy peleado. Las dirigidas por Alexander Oldrá arrancaron presionando y jugando en el área de las “Jarilleras”. Todo parecía que se venía el primer gol del “Bodeguero”. Sin embargo, el local en ningún momento bajo los brazos y supo escapar de la presión de las “Tombinas” y se acercó cada vez más a los palos de Daniela Rubio, pero no pudo convertir.

En muchas idas y vueltas, Ayelen Puebla rompió el hielo y marcó el 1 a 0 para el “Expreso”. Todo se iba pintando de azul y blanco y de esta forma finalizaba la primera parte.

En el complemento, a Palmira le hizo muy bien la charla de su entrenadora, Rosana Camargo, y salió en busca del empate. Lo consiguió a través de Agüero que logró darles alegría a sus compañeras. Esto hizo que Oldra empezara a caminar de un lado a otro, viendo que a su equipo no le estaba yendo muy bien.

Por eso mismo, analizó a sus jugadoras y las reordeno de tal forma que la portera rival le cometió falta a Puebla, luego de chocar con ella. El juez del partido, Pedro Paredes, al ver esto inmediatamente cobró penal. La encargada de ejecutarlos, Brenda Pérez, hizo lo suyo: tomó la pelota, la acomodó y marcó el segundo gol, para poner a Godoy Cruz 2 a 1 arriba.

Palmira es un rival duro, de delanteras de buen nivel y rápidas, lo cual hizo que la defensa “Bodeguera” se salga de foco y cometa errores. De esta forma, se pasó el segundo tiempo, y cuando todo parecía que el Plantel A de Godoy Cruz se llevaba la victoria por 2 a 1, la jugadora del partido, Ayelen Puebla apareció en 40’ para sellar un triunfo clave y poder seguir invictas en el torneo.

Foto de portada: Camila Pérez – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts