Hoy por la mañana, Godoy Cruz B visitó Andes Talleres. El elenco de Gerardo Jofre, volvió con las manos vacías luego de una dura derrota por 5 a 0. En la nota podrás enterarte de como fue el encuentro y todo lo que tenes que saber.

Por la cuarta fecha del torneo femenino se enfrentaron Godoy Cruz y Andes Talleres, el viejo clásico mendocino. Para las “Bodegueras” era un partido muy difícil ya que tenían 3 jugadoras afuera, por haber sido expulsadas la fecha anterior, y a Micaela Villalobos, que se encuentra lesionada y sabe que debe cuidarse para poder jugar lo que tienen por delante. Por el otro lado, el local venia de buena racha y de ganar todos los partidos.

En este contexto, arrancó el cotejo donde todo fue para las “Matadoras”. El elenco de Jofré no se recuperó del partido anterior y entro flojo tanto en lo mental como en lo físico. De esta forma, empezaron a llegar los goles de las locales. A tan solo 3´ del arranque, Cecilia Funes, marcó el primer gol de la mañana. Esto hizo que las “Tombinas” se vengan abajo y por esto mismo, dos minutos después llegó el gol de Jose Palero para aumentar el marcador por 2 a 0 arriba.

Sin embargo, el plantel B de Godoy Cruz, no lograba levantar cabeza y tampoco salir de su área. El partido se jugó al ritmo de Andes Talleres, que se adueñó de la pelota y demostró que son fuertes en su casa. Así llegó el gol de Catalina Rogerone para marcar el tercer tanto del “Azulgrana”.

Con el aliento de la familia , jugadoras del A y los técnicos, las “Bodegueras” lograron levantarse y comenzaron a llegar al área del rival pero sin causar peligro. Cuando el “Expreso” estaba en su mejor momento, a dos minutos del final, Belén Villalobos, en contra, marcó el cuarto gol de Talleres.
De esta forma finalizaba la primera parte, donde todos estaban inconformes por el abrupto resultado obtenido en los 40´ de juego.

Ya en la segunda parte, las encargadas de vestir la azul y blanca, salieron con otra actitud a la cancha. Sin embargo, el rival pudo seguir haciendo lo suyo y a los 8´ Flavia Sidoli convirtió el quinto gol en favor del local.

Ir perdiendo 5 a 0 al DT no le gusto para nada, así que movió todo el banco de suplentes y entraron todas a tratar de levantar un poco al equipo. Esto lo favoreció, ya que el “Matador” no pudo seguir ampliando su ventaja.

De esta forma finalizó la cuarta fecha para Godoy Cruz, que deberá reponerse y levantar cabeza para enfrentar otro duro rival, Fray Luis Beltrán, en el Feliciano Gambarte.

Foto de portada: Camila Pérez – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts