Las jugadoras del Expreso, que se llevan muy bien juntas, hablaron luego del partido ante Palmira en exclusiva con “De un Rincón Bodeguero”. Leé las declaraciones destacadas de esta dupla temible que tiene el equipo femenino de Godoy Cruz.

En primer lugar, las chicas hablaron sobre lo bien que se llevan juntas en la cancha. Brenda habló muy bien de su compañera: “Estoy contenta por habernos llevado 3 puntos. Con la flaca (Ayelen) nos entendemos de memoria, hace un torneo que estamos jugando juntas. Ella se merece los goles que hizo hoy”.

Por su parte, Ayelen contestó: “Con Brenda nos conocemos. Ya sabemos como juega cada una, si estamos haciendo algo mal nos gritamos y corregimos los errores. Es un placer jugar con ella”.
Sobre su performance personal, Puebla aclaró: “La idea siempre es sumar, no importa quien haga los goles. A toda delantera le gusta hacer goles, obviamente”.

Últimamente Brenda es la encargada de patear los penales para el equipo de Oldrá, cosa que hasta ahora viene haciendl muy bien. Sobre esta responsabilidad, Pérez aseveró: “Las pelotas paradas las manejamos entre 2 o 3 y los penales los pateo yo. Ojalá se me sigan dando, por el bien del equipo”.

Foto de portada: Camila Pérez – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts