Previo al encuentro de mañana contra Palmira, la jugadora del Expreso dialogó mano a mano con De un Rincón Bodeguero.

Ayelen en primer lugar, comento sobre cómo se siente para el partido de mañana “yo me veo bien y al equipo también. Entrenamos muy bien en la semana y tratamos de prepararnos lo mejor posible para cada partido. Lo bueno de este equipo es que somos todas muy unidas y siempre estamos alentándonos unas a otras, tanto el A como el B”.

La jugadora de 25 años se animó a analizar su juego a lo que dijo “siempre hay algo para mejorar. Nunca hay que dejar de entrenar, además todavía somos un equipo nuevo, aunque hemos jugado algunas veces juntas con algunas de las chicas tenemos que seguir conociéndonos en la cancha”.

La delantera se manifestó contenta de poder convertir “es muy lindo poder aportar mi gol y ayudar al equipo, no hay nada más lindo que llegar y meter la pelota dentro de los 3 palos y que lo grite todo el mundo, es algo q me emociona como a cualquiera de las chicas”.

Además, conto sobre cómo se siente ella por representar a Godoy Cruz en el Fútbol Femenino por primera vez “estamos haciendo historia en el club. Estamos muy contentas y esperamos seguir jugando de la mejor manera para mantener esa posición en la tabla”.

Para cerrar, como toda alumna analizó a sus profes “el gato tiene mucha experiencia en el fútbol, sabe cómo llevar el equipo, aunque es complicado dirigir a 30 mujeres (risas). Siempre está apoyándonos, enseñándonos y a veces retándonos” y agregó “es el que pone los puntos”. Sobre Gerardo Jofré dijo “el chapa es un poco más bueno (risas), no es de los que gritan y es más tranquilo. Es un gran profe que nos hace el aguante siempre y nos alienta para que sigamos mejorando”.

Foto de portada: Archivo Club Godoy Cruz (Oficial)

Similar Posts