La Superliga Argentina 2018/19 tiene todos sus equipos confirmados. Será San Martín de Tucumán el pasajero 26 y con él, se completa la lista de los que disputarán la máxima categoría desde el 10/08 próximo.

Godoy Cruz conoce a su nuevo rival y es un viejo conocido. El ‘Santo’ Tucumano venció 5-2 en el global a Sarmiento de Junín y logró el ascenso a la élite del fútbol nacional. La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en Tucumán con empate a uno por la fecha 5 del Clausura 2009, gol tombino marcado por Leandro Caruso.

¿El listado completo?: Aldosivi de Mar del Plata; Argentinos Juniors; Atlético Tucumán; Banfield; Belgrano de Córdoba; Boca Juniors; Colón de Santa Fe; Defensa y Justicia; Estudiantes de La Plata; Gimnasia y Esgrima La Plata; Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza; Huracán; Independiente; Lanús; Newell’s Old Boys; Patronato de Paraná; Racing; River Plate; Rosario Central; San Lorenzo de Almagro; San Martín de San Juan; San Martín de Tucumán; Talleres de Córdoba; Tigre; Unión y Vélez Sarsfield.

El torneo arranca el 10 de agosto y en el mes de julio se dará a conocer el cronograma de partidos así como si existirá doble fecha o no de clásicos. Esto último es algo que requiere la televisión y sería factible que se de para sumar un encuentro más al calendario de temporada.

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts