Mañana Godoy Cruz tendrá una muy buena oportunidad de recuperarse cuando visite a Temperley, un equipo que viene caído y está en zona de descenso.

Para este partido, Sebastián Méndez vuelve al dibujo táctico con el que empezó a conseguir resultados (4-2-3-1), y también le devuelve la titularidad a jugadores que venían de una suspensión, hablamos de Maximiliano Correa y Facundo Silva. También deberá hacer una variante obligada, ya que Pablo Alvarado llegó a la quinta amarilla en el partido ante Atlético Tucumán y debe purgar una fecha de castigo y en su lugar ingresará Leonel Galeano.

En conclusión, el once Bodeguero para volver a la victoria será: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano, Marcelo Benítez; Maximiliano Correa, Guillermo Fernández; Ángel González, Facundo Silva, Nicolás Sánchez y Jaime Ayoví.

whatsapp-image-2016-12-08-at-21-50-58

El gasolero, por su parte, viene de empatar en cero ante Belgrano de Córdoba y debe empezar a sumar de a tres porque está en zona de descenso directo. Es por eso que el equipo dirigido por Gustavo Álvarez buscará imperiosamente la victoria.

Es muy probable que Temperley repita el equipo porque su DT quedó muy conforme con el rendimiento mostrado ante el pirata, es por eso que el celeste irá con: Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Leonardo Di Lorenzo, Adrián Arregui, Javier Fernández; Ariel Cólzera y Gonzálo Ríos.

El partido comenzará a las 21:15, con el arbitraje de Dario Herrera. Televisa para todo el país TV Pública.

Foto de portada: Diario Uno

Similar Posts