Luego del empate en los 90 minutos y la derrota por penales, De un Rincón Bodeguero habló en zona mixta con dos de los jugadores que tuvieron minutos en el encuentro de hoy: Leandro Lencinas y Santiago “Morro” García, lo más relevante lo lees a continuación.

Por parte del rivadaviense Lencinas, aseguró que “fue lindo hacer el gol” que dedica a “toda mi familia y a mis amigos”, aunque admite que le quedó un gusto agridulce porque “no pudimos ganar así que me voy con bronca”.

Sobre el partido en sí sabe que este tipo de encuentros, para los juveniles, sirve “para agarrar ritmo y para la experiencia”, sobre esto último detalla en sus compañeros del primer equipo que dijeron presente y comenta “sirve jugar con el Morro y Correa porque te hablan siempre, te alientan”. Por último, tranquiliza a todos los que cuando vieron su salida temían que fuera una lesión grave ya que solo “se acalambró el gemelo” y salió por precaución, aprovechando que había cambios ilimitados en el juego.

Leer más: “Derrota para aprender y anotar” – Análisis del juego vs. Huracán LH.

Por su lado, el Morro, sabe que este tipo de encuentros le aporta al futuro del club, los juveniles, porque “es algo importante para los chicos ya empezar a jugar los partidos con gente”, mientras que para los más “experimentados” sirve para “seguir sumando minutos”.

El uruguayo sabe que en lo que resta de pretemporada “falta un poco más en lo físico” y “afinar un poco más pero el partido sirvió para seguir sumando minutos para llegar bien a la Libertadores viendo ya que el campeonato no empieza”, en referencia también al inicierto reinicio de torneo 2016/17 de Primera División.

Foto de portada: Brandon Colman – De un Rincón Bodeguero.

Similar Posts