Luego del último entrenamiento en Lanús, el cordobés dialogó mano a mano con el único medio junto a Godoy Cruz en Buenos Aires.

Ante la partida de uno de los titulares indiscutidos a Huracán, Juan Fernando Garro, asoma la posibilidad concreta de dar el salto al primer equipo durante la próxima temporada para Pipe. Sin embargo, él comentó que se encuentra “contento por Juanfi. Si él está contento por la decisión que tomó, vamos a estar contentos porque somos un equipo y nos ha dado bastantes soluciones en el campeonato que pasó. Obvio que es una baja muy importante”.

Sobre el balance parcial de la gira por Buenos Aires, admitió que “cuesta arrancar” y continuó: “tuvimos una pretemporada muy larga. corrimos bastante. Nos exigimos mucho y estos partidos nos sirven para aflojar las piernas”. “Al equipo lo veo bien. El semestre pasado hicimos un buen campeonato y no se han ido muchos jugadores que eso esta bueno para mantener la base”, agregó.

Acerca de la Copa Argentina. contó cómo se prepara para el primer partido oficial contra Defensores Unidos y admitió que lo ve como “un partido duro, como todos”, profundizando en lo que consideró la clave para no sufrir sobresaltos “no hay que entrar relajados para seguir pasando de ronda”.

Para cerrar, le dejó un mensaje al hincha de Godoy Cruz: “Viví momentos muy lindos desde que llegué acá y me fue bien en el club. Gracias al apoyo de ellos y el aguante de siempre, salimos segundos. Vamos a dar lo mejor para hacer otro gran campeonato”.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero en Buenos Aires.

Similar Posts