Luego del traspié contra Defensores Unidos de Zárate por Copa Argentina, se viene el duelo local. La ultima prueba antes del inicio de la Superliga será contra Huracán Las Heras por la semifinal del Torneo Vendimia 2018. Inicia a las 15:30 con arbitraje de Fernando Espinoza y será transmisión en vivo de De un Rincón Bodeguero.

Última parada de esta pretemporada invernal para el Tomba de Diego Dabove. Luego de los tres amistosos en Buenos Aires y la temprana eliminación de Copa Argentina, se juega contra el conjunto ascendido al Federal A.

Para este encuentro, Dabove pondrá en cancha lo mejor que tiene disponible. El esquema será un 4-4-2 con un solo punta bien definido. No jugará Victorio Ramis desde el arranque ya que no estará disponible contra Estudiantes el 12 por la sanción de tres fechas que arrastra de la pasada Superliga. ¿Los 11 del bodeguero?

Por su parte, Huracán Las Heras también tiene todo confirmado. Los 11 del técnico Gustavo Reggi serán: Gonzalo Gómez // Mauro Orué – Federico Giusepponi – Adolfo Tallura – Juan Marital // Matías Navarro – David Garay – Franco Dolci – Ivo Hong // Joan Juncos – Iván Agudiak.

El conjunto lasherino llega de ganarle 2-0 a Rodeo del Medio en su último amistoso. Cuenta con varios ex-Tomba en sus filas como Marital, Juncos y el recién llegado Gabriel Vallés.

Todo listo para que desde las 15 horas inicie la única transmisión partidaria del Tomba desde el Malvinas Argentinas. Julian Crowe y Brandon Colman llevarán a ustedes el encuentro que iniciará 30 minutos después. ¡Vamos Tomba!

Similar Posts