En esta nota analizaremos los rendimientos de los jugadores tombinos en la derrota ante Temperley por 1-0.

1-Rodrigo Rey (7): La figura del equipo. Si no fuera por nuestro capitán, el Tomba se iba goleado en su visita al Alfredo Beranger.

29- Luciano Abecasis (5): Intentó proyectarse para lastimar, pero no lo logró. Muy impreciso en los centros. En defensa cumplió.

5- Diego Viera (4): El paraguayo no está teniendo un buen torneo. Le ganan la espalda y pierde por arriba y por abajo.

2- Leonel Galeano (4): No aprovechó su oportunidad de jugar desde el inicio. Inseguro al salir jugando y lento en la marca. No cerró a Figueroa en el segundo gol de Temperley.

3- Marcelo Benítez (5): Al igual que en sus primeros partidos, se vio muy desbordado por los delanteros rivales. El ingreso de Figueroa le complicó la vida. Cometió una buena falta táctica que le negó llegar al Gasolero al gol. Fue amonestado y se pierde el partido ante Gimnasia.

35- Maximiliano Correa (5): No fue el retorno que esperábamos del ex Instituto. Le ganaron mucho la espalda y sus salidas desde el fondo fueron intrascendentes.

11- Guillermo Fernández (5): Intentó ser claro y profundo, pero no lo logró. Apenas un buen remate al arco en el primer tiempo. Sigue sin intervenir en ofensiva y el equipo lo siente.

20- Ángel González (3): No gravitó en ningún momento. Jamás pudo sacar provecho de su velocidad y por eso fue reemplazado.

8- Facundo Silva (4): No hizo jugar al equipo y tampoco desequilibró. Perdió todos los mano a mano con los defensores celestes. Continúa con altibajos.

32- Nicolás Sánchez (3): Sin dudas que no es el mismo jugador que la rompía en Sarmiento. Intrascendente por donde se lo mire, sin ideas, sin gambetas y sin desbordes. Puede dar más. No se siente cómodo jugando de volante por izquierda.

17- Jaime Ayoví (5): Hoy a la Yoya no le llegó la pelota, pero siempre demuestra que es un distinto. Asistió de forma exquisita al Morro García, pero Jaime estaba en offside y la jugada se invalidó.

INGRESARON

27- Gabriel Carabajal (4): No logró darle la verticalidad al equipo que Méndez buscaba con su ingreso.

21- Fabrizio Angileri (3): El Turco fue muy predecible en cada jugada que participó. No pudo complicar con su velocidad.

18- Santiago García (-): Jugó pocos minutos como para ser evaluado.

Foto de portada: 4-4-2

Similar Posts