Godoy Cruz sigue avanzando en la Copa Argentina, esta oportunidad elimino a Banfield con un gol agónico cuando faltaban tres minutos para el final. El único tanto del partido fue de Facundo Silva, a continuación el uno por uno del Tomba.

1) Rodrigo Rey (6): No tuvo mucho trabajo, pero cuando lo llamaron a intervenir el capitán respondió con seguridad.

22) Ezequiel Bonacorso (5): Reemplazo nada menos que a Abecasis y no pudo proyectarse nunca, se asentó en el segundo tiempo y estuvo firme en la marca.

5) Diego Viera (6): Firme en la marca el paraguayo, sin lugar dudas es una muralla en el fondo junto a Alvarado. Lo nublo en la marca a Santiago Silva, excelente partido del guaraní.

6) Pablo Alvarado (6): Muy buen partido del ex San Lorenzo, partido que pasa muestra su jerarquía. Tuvo un par de equivocaciones cuando lo complicaba de arriba Asenjo, pero no se complico en jugar por abajo.

3) Marcelo Benitez (6): Muy bien en la marca, paso muchas veces al ataque para que los delanteros conecten. Buen partido en líneas generales del ex Defensa y Justicia.

 8) Facundo Silva (8) Excelente partido del Monito, en líneas generales con su velocidad complico permanentemente a los defensores del Taladro. Para concretar una buena actuación se dio el lujo de anotar el gol de la victoria y el pase a octavos de final.

30) Juan Andrada (6): Buen debut del pibe oriundo de las inferiores bodegueras, hizo jugar al equipo y a veces quedaba mal parado en la contra. Se ganó una amarilla por una falta sobre Santiago Silva, por quedar expuesto.

11) Pol Fernandez (7): Se mostró en cada ataque tombino, hizo jugar al equipo tuvo muy buenas conexiones con Silva. Tuvo un par de remates uno de tapo muy bien abajo Hilario Navarro, se hizo dueño de las pelotas paradas.

19) Fabian Henriquez (5): No tuvo mucho contacto con la pelota, no se proyecto con su velocidad como nos tiene acostumbrado. Flojo partido de Andy, por lo cual salio sustituido por González.

7) Juan Garro (6): Tuvo ocasiones pero no concretó. Complicaba permanentemente su velocidad a los defensores y se asocio muy poco con García.

18) Santiago García (6): En el primer tiempo tiro un taco que tenía destino de gol, pero muy bien el arquero rival abajo y le ahogo el grito. Cuando ingreso Ayoví le dio una asistencia, lo cual casi termina en el fondo de la red.

INGRESARON

35) Maximiliano Correa (5): Se mostró siempre para jugar, bien a la hora de la distribución de la pelota y preciso. Méndez se sorprendió por el rendimiento del ex Instituto.

17) Jaime Ayovi (6): En sus pies tuvo un gol, pero se la pico a Hilario Navarro pero no pudo ser destino de red. Se mostró en buena sintonía con el Morro García, lo cual presionaban muy bien adelante.

20) Ángel González (6): Se proyecto muy bien por la derecha, lo cual remato y del rebote vino el gol tombino. Los defensores del Taladro, no lo podían parar y estaba intratable.

Foto de portada: Agencia Télam

Similar Posts