En De un Rincón Bodeguero ponemos bajo la lupa el rendimiento de los jugadores que se involucraron en el triunfo del Expreso por 2-0 contra Belgrano en Mendoza.

1-Rodrigo Rey (8): El guardameta tombino volvió a ser la figura del expreso. Belgrano tuvo muchas situaciones y Rodri siempre respondió cuando lo exigieron.

22- Ezequiel Bonacorso (6): Partido aceptable del juvenil, se proyectó con criterio y no sufrió en defensa.

5- Diego Viera (5): El paraguayo no esta teniendo el mismo nivel que el campeonato pasado. En el primer tiempo le ganaron la espalda reiteradas veces.

6- Pablo Alvarado (4): El ex San Lorenzo no da garantías, en el mano a mano y en velocidad le ganan siempre. Su mayor virtud es el juego aéreo.

3- Marcelo Benítez (6): Su mejor partido desde que está en el club. No tuvo sobresaltos en la marca y no se complicó con la salida desde el fondo.

35- Maximiliano Correa (6): De a poco se va afianzando en el mediocampo Tombino. Recuperó varias pelotas en el medio y no falló en la descarga.

11- Guillermo Fernández (5): Sigue en bajo nivel, muy impreciso en los pases. Si mejora su rendimiento puede ser pieza clave.

20- Ángel González (6): Siempre complica con su velocidad y sus desbordes, intentó permanentemente pero le faltó profundidad.

8- Facundo Silva (7): Se siente muy cómodo jugando de mediapunta, hizo un muy buen partido. Encarador, casi siempre ganó en el mano a mano, sólo le faltó el gol.

32- Nicolás Sánchez (5): Personalmente, esperaba más del ex Sarmiento. Si bien no jugó un mal partido, no estuvo demasiado participativo y no desequilibró.

17- Jaime Ayoví (7): El ecuatoriano de a poco está volviendo a su nivel. Ayer se lo vió muy atrevido en el mano a mano, en donde pudo ganar en algunas ocasiones. Volvió al gol y eso es importante.

INGRESARON

10- Gastón Giménez (6): Entró para hacer jugar al equipo y lo logró. Juega a otra cosa, es un distinto. Pide pista para empezar desde el arranque.

18- Santiago García (6): El Morro ingresó muy enchufado, y hasta tuvo su chance de gol. Ahora debe volver a ganarse el puesto.

9- Javier Correa (7): No es titular porque tiene dos delanteros fabulosos por delante de el. El cordobés convirtió un golazo de otro partido, demostrando que se sabe mover muy bien en el área.

Foto de portada: Club Godoy Cruz – Oficial

Similar Posts