Derrota en Avellaneda contra Independiente y en la nota, analizamos los rendimientos individuales de un equipo que nunca se encontró en el terreno de juego.

1. Rodrigo Rey (5): Tuvo un partido correcto, sacando algunas pelotas complicadas. En el gol de Independiente no pudo hacer nada ante el cabezazo de Vera

22. Ezequiel Bonacorso (5): Le tocó bailar con la más fea, cubrir a Benítez es un trabajo díficil y por momentos se le complicó un poco al defensor de la cantera tombina. Pasó mucho al ataque y siempre de buena manera

5. Diego Viera (4): Perdió la marca en el gol de Independiente y tuvo algunos errores que no suele cometer. Igualmente mostró compromiso y defendió de buena manera.

6. Pablo Alvarado (4): Muy difícil poder bancar todo un partido con una amarilla en los primeros cinco minutos. No fue un mal partido del central, pero estuvo muy condicionado

3. Marcelo Benitez (4): Un lateral más comprometido con el ataque que con la defensa. Se le complicó el ida y vuelta teniendo en su banda a un jugador tan rápido como Rigoni.

11. Guillermo Pol Fernandez (5): Uno de los pocos que intentó un poco de fútbol en el equipo, se nota que le falta un socio todavía en la mitad de cancha para poder desequilibrar.

30. Juan Andrada (5): Tiene la función de la marca y la contención en un mediocampo dedicado al juego. Aportó poco al equipo y sufrió mucho en la vuelta, puede dar mucho más.

8. Facundo Silva (4): Mal partido del ex Arsenal, estuvo impreciso, lento y se lo vió por momentos muy fastidioso con su propia actuación. Nunca pudo gravitar en el partido.

21. Fabrizio Angileri (4): No fue ajeno al partido del equipo en general y su noche no fue de las mejores. Estuvo más preocupado por la marca de Rigoni que por el ataque en el equipo Tombino y no creó jugadas de riesgo.

23. Maximiliano Sigales (4): Luchó, trabó y ganó algunas jugadas pero en la mayoría le tocó perder contra los buenos centrales de Independiente. Tuvo en sus pies la jugada del triunfo y la desperdició por unos centimetros.

18. Santiago García (5): Se movió por todo el frente de ataque pero nunca le quedó una pelota. Habilitó muy bien a Sigales en el primer tiempo y molestó a la defensa en el segundo.

Foto: Fotobaires

Similar Posts