Godoy Cruz empató en casa frente a un duro rival como es Boca. El Expreso tuvo más llegadas que el conjunto de los Mellizos pero no pudo concretarlas. Los goles fueron anotados a 32 minutos del complemento por Gino Peruzzi, para la visita y, por el lado local, a los 39 minutos Javier Correa para el empate final.

Varios puntos altos tuvo en la tarde del Malvinas Argentinas el Expreso de Méndez, a continuación como rindieron los del Gallego:

1) Rodrigo Rey (6): Mostró seguridad de arriba y no se complicó a la hora de salir del fondo. Como el gol fue resultado de una serie de rebotes en el área chica, no pudo hacer nada debido a que no se lo esperaba.

29) Luciano Abecasis (6): En el primer tiempo gravitó y se proyectó muy bien por la banda derecha, lo complicaba a Frank Fabra cuando subía. Tuvo recuperación y buena marca en la zona defensiva.

5) Diego Viera (6): Sólido el guaraní a la hora de salir jugando de atrás y firme en la marca ganándole un par de duelos a Darío Benedetto.

6) Pablo Alvarado (7): Muy buen partido del ex Racing entre otros. Estuvo firme y hasta se animó a sumarse al ataque. De arriba fue imposible pasarlo y anuló en varios pasajes del encuentro a Benedetto y Cristian Pavón.

3) Marcelo Benítez (5): Uno de los puntos más flojos de la defensa, tuvo un par de subidas en el primer tiempo pero no pudo concretarlas nunca. El ex Defensa y Justicia, en el segundo tiempo se complicó con el ingreso de Fernando Zuqui y cuando atacaba por su sector Ricardo Centurión. ¿Tiempo de Facundo Cobos?

8) Facundo Silva (6): Buen partido del Monito que se recuperó tras el traspié de Avellaneda. Rompió en velocidad y complicó a la defensa cuando se asoció con Pol Fernadez. Se ganó la amarilla por protestar luego del gol de Boca aunque aclararía el porque en zona mixta.

30) Juan Andrada (5): Mucho amor propio el pibe oriundo de San Luis. La primera llegada del partido fue con un remate suyo de larga distancia. A veces quedaba pagando cuando Pablo Perez le comía la espalda y no lo podía frenar.

11) Pol Fernandez (7): Cuando la pelota pasó por sus pies, el Tomba era otro equipo, por sus pases en profundidad. Encima tuvo el triunfo y casi lo gana Godoy Cruz cuando en la última desvió una pelota y ya estaba vencido Sara pero se fue por arriba del travesaño. Muy buen partido del ex Boca.

19) Fabian Henriquez (6): Buen rendimiento del “mimado” del cuerpo técnico. Inquietó con su velocidad a los laterales del equipo visitante. Tiro un par de centros para los delanteros quienes no pudieron conectarlos en su mayoría salvo por uno que logró rematar bien el Morro pero le contuvo el remate Sara.

17) Jaime Ayovi (6): Regular partido del ecuatoriano. Le faltó conectase más con el Morro. Aún así demostró por qué es titular en el equipo con buenos pasajes más en el primer tiempo.

18) Santiago Garcia (7): Muy buen partido del Morro. Asistió en el gol a Correa, se desmarcó muy bien y los defensores de Boca no sabían cómo frenarlo. Tiempo al tiempo y sus goles volverán.

INGRESARON.

10) Gastón Giménez (5): Cuando ingresó fue primera opción de pase y, junto a Pol Fernandez, se encargo mucho de los centros al área rival y el juego asociado.

20) Angel Gonzalez (-): Entro para romper en velocidad, nunca gravitó o no se mostró mucho como en los últimos partidos.

9) Javier Correa (-): Cuatro minutos en cancha le alcanzaron para meter el gol del empate  Buen ingreso del cordobés ex Instituto.

Foto de portada: Andrés Larrovere – Diario Los Andes.

Similar Posts