Godoy Cruz empato dos a dos con Sarmiento de Junin en condición de visitante, el Tomba jugo un gran encuentro pero solo paso del empate afuera de casa. Es el primer punto sumado en el actual torneo fuera de Mendoza para el Expreso. A continuación el uno por uno de la tarde del domingo.

1) Rodrigo Rey (6): Tuvo una gran tarde al comienzo de tapo el remate a Aguirre tenia destino de red, nada para hacer en los goles. Al final le tapo la victoria a Diaz achicando muy bien debajo del arco.

29) Luciano Abecasis (6): Buen partido del lateral pero no se proyectó mucho, porque por su costado atacaba permanentemente Kevin Mercado con su velocidad.

5) Diego Viera (6): Buen partido del paraguayo pero en el segundo gol se le escapo Diaz para poner en ventaja al local, de arriba estuvo muy seguro

6) Pablo Alvarado (5): Regular partido del ex San Lorenzo por un error suyo vino el empate de Cosaro por un pase atrás dentro del área a Rey, estuvo firme de abajo.

3) Marcelo Benitez (6): Correcto partido del ex Defensa y Justicia se proyectó con criterio al ataque, provoco el penal del dos a dos final.

20) Angel Gonzalez (5): No pudo nunca proyectarse con su velocidad los defensores locales lo tenían estudiado a Angelito, tiro un par de centro pero no cerro un buen encuentro.

35) Maximiliano Correa (6): Buen partido del ex Instituto pero se lo vio acondicionado con la amarrilla, es un relojito en el medio marca y hace jugar. El Tomba lo va a extrañar el próximo partido, llego al límite de amarilla.

11) Pol Fernandez (6): Hizo jugar al equipo cada vez que encontraba el hueco disparaba, buen partido en líneas generales de Pol parece haber encontrado en Correa un socio ideal en el medio porque se complementan bien.

32) Nicolas Sanchez (6): Anoto su primer gol con la camiseta del Expreso nada menos ante Sarmiento su ex club, se lo mostro muy activo y genero peligro por su banda.

8) Facundo Silva (6): Buen partido del Monito si no hubiera sido por la expulsión sumaba mas, complico permanentemente con su velocidad a la defensa del local. El próximo encuentro se lo va a extrañar, dentro de la cancha una baja sensible.

17) Jaime Ayovi (7): Buena tarea de la Yoya hizo un partido parejo armo la jugada del primer gol, se desmarco y se tiro muy bien por los costados.

Ingresaron

10) Gaston Gimenez (-): Jugo poco como para ser evaluado.

18) Santiago Garcia (-): Jugo poco como para ser evaluado, se puede destacar que volvió al gol no lo hacía desde el partido frente a Unión.

9) Javier Correa (-): Jugo poco minutos el ex Instituto.

Foto: Ámbito.com

Similar Posts