Godoy Cruz debutó por Copa Argentina frente a Estudiantes de Caseros en la cancha de Arsenal, lo cual no hubo sorpresas y el Tomba le hizo pesar las diferentes categoría. Los goles del debutante Alvarado y del pibe Henríquez lo cual anoto su primer gol en primera, a continuación el uno por uno del bodeguero.

Rodrigo Rey (6): No tuvo demasiada participación en el juego seguro de arriba y sin complicarse para salir del fondo. Estudiantes llego una vez clara al arco lo cual el nuevo capitán del Tomba, no se complicó y la despego sin complicaciones.

Luciano Abecasis (6): Tuvo mucha participación en el primer tiempo, lo cual paso permanentemente al ataque como nos tiene acostumbrado. En el segundo tiempo le taparon la banda y no prospero demasiado y se dedicó a marcar debido a que lo atacaban por su sector.

Diego Viera (6): Rápido para salir a cruzar a tiempo, concentrado en la marca se asoció muy bien con Alvarado firme arriba y seguro de abajo.

Pablo Alvarado (7): Se notó su experiencia y jerarquía, en su debut nada menos se dio el lujo de anotar un gol de zurda. Seguro por arriba y por abajo, si le faltaba ritmo de fútbol, no se notó para nada. Buen partido del zaguero zurdo.

Marcelo Benítez (5): El ex Defensa y Justicia no prosperó demasiado. Pasó bien al ataque en el segundo gol del Expreso, pero tengamos en cuenta que es solo el primer partido del ex Halcón y le falta mucho pero está en crecimiento.

Facundo Silva (7) Tuvo mucha participación en el primer tiempo a tal punto, que los defensores rivales no lo podían parar. Fue el que más remato en esa primera etapa se asoció muy bien con Carabajal y hacia jugar al equipo. En el segundo tiempo, cayó demasiado su nivel y el equipo lo sintió un montón.

Fernando Godoy (6): Fue un motorcito para salir jugando, siempre siendo buena opción del primer pase cuando salía Rey desde el fondo. Cuando los defensores se adelantaban, el ex Independiente los cubría.

Fabián “Andy” Henríquez (6): El mimado de Méndez no prospero demasiado en el primer tiempo lo cual no gravito demasiado y en el segundo tiempo hizo un blooper lo cual casi termina gol en contra. Pero fue un aviso ya que luego diez minutos después convirtió capturo un rebote en el defensor rival y fusiló a Pucheta. Así anoto su primer gol en cuatro partidos en primera.

Gabriel Carabajal (5): Corrió y desbordo permanentemente los defensores, tuvo un par de asociaciones con Facundo Silva pero no gravito como se lo esperaba. Claro esta se está recuperando de una lesión lo cual no está del todo bien físicamente, le falta agarrar ritmo.

Juan Garro (5): Tuvo mucha participación pero no se entendió con García, se perdió un gol solo de cabeza lo cual se fue por arriba del travesaño. Le falto asociarse con el Morro García para poder entenderse, se asoció muy poco con los del medio debido a que permanentemente bajaba a dar una mano al medio y dejaba solo a García.

Santiago García (5): Claro esta le faltó conectarse con Garro, extraño a su dupla Ayovi. Le falto su socio ideal, no gravito demasiado y no peso demasiado.

Gastón Giménez (4): Entró para tener la pelota lo cual nunca pudo conectarse con los de arriba, reemplazo a Silva. Tuvo un tiro libre, lo cual se fue demasiado por arriba del travesaño.

Javier Correa (-): Jugo poco para ser evaluado, entro reemplazando a Juanfi Garro.

Facundo Cobos (-): Lo puso de lateral izquierdo, jugo poco para ser evaluado. Méndez lo mando a la cancha en lugar de Henríquez que salió lesionado.

Foto de portada: 442.com

Similar Posts