Venimos de época de Juegos Olímpicos y en De un Rincón Bodeguero premiamos a la figura con la medalla de oro. Conocé quién fue clave para el triunfo de hoy a continuación.

12) Roberto Ramírez (8): Medalla de oro para la figura del partido. Contuvo un remate clave en el inicio del partido cuando todo iba 0-0 al Rolfi Montenegro y después, ya con la ventaja tombina, se encargó de cerrar el arco sobre el final aunque casi una mala salida determina el empate. Hay arquero para rato en la Bodega.

4) Luciano Abecasis (5): No llegaba en el 100% de su estado físico y, además, nunca le pudo encontrar la vuelta a Angulo en el primer tiempo. Hemos visto mejores partidos del lateral ex-River.

5) Diego Viera (6): El guaraní nos salvó de lo que era el empate, no la dio por perdida y se la ganó a Angulo. Bien arriba en el juego aéreo. Aprobado debut para el capitán que tuvo hoy el Expreso.

6) Pablo Alvarado (6): Buen partido del zaguero zurdo. Bien en el juego aéreo y no perdió mucho en el mano a mano. Aprobado inicio.

3) Marcelo Benitez (5): Como el resto del equipo, buen primer tiempo. En el segundo, desde el ingreso de Ignacio Pusetto, nunca le encontró la vuelta y se complicó solo por el lateral. Tarea a mejorar: lo defensivo.

8) Facundo Silva (5): El inicio, inobjetable como la mayoría del equipo, pero en el segundo tiempo hizo constantemente una demás. En una contra tras un córner de Huracán podía descargar en Pol Fernández para mejor remate y no lo hizo. Desaparecido en la cancha, habrá que ajustar más tuercas.

30) Juan Andrada (7): El puntano tuvo un excelente partido. Quitó y metió en toda pelota que se le cruzaba o estaba cerca. Jugó y le permitió a Pol Fernández y Facundo Silva estar más liberados para la generación de juego. A seguir así, que nos hará recordar a otro 5 histórico que salió del club.

11) Pol Fernandez (6): Con pasajes similares a Facundo Silva, Pol pudo mejorar en jugadas puntuales su decisión aunque es de destacar lo metido que estuvo en partido hasta el final del mismo.

19) Fabian Henriquez (5): No tuvo mucho contacto con la pelota, el equipo no lo buscó tanto (no jugó tanto por ese sector) por lo que no se proyecto con su velocidad como nos tiene acostumbrado. Flojo partido de Andy, que debe mostrarse más.

7) Juan Garro (5): Tuvo que pelear con los dos centrales de Huracán. Hizo el trabajo sucio y liberó más a Sigales, su compañero de ataque. Salió por decisión táctica aunque pudo haber sido por desgaste debido a lo mencionado más arriba.

23) Maximiliano Sigales (6): Concentrado, corrió, metió, luchó e hizo el gol. Su primer gol en el Tomba que nos dio tres puntos que el tiempo dirá que tan importantes son. Buena labor del uruguayo que, ¿pide pista?.

INGRESARON

20) Ángel González (6): Tenía que aportar velocidad e hizo eso. Casi marca el segundo pero Marcos Díaz respondió muy bien. Buen ingreso de Angelito.

21) Fabrizio Angileri y 22) Ezequiel Bonacorso (-): Jugaron poco tiempo para ser evaluados.

MEDALLERO

Oro: Roberto Ramírez

Plata: Juan Andrada

Bronce: Maximiliano Sigales.

Foto: Diario Los Andes

Similar Posts