El uno x uno, la actuación de todos los jugadores del Expreso en el triunfo contra Unión por 2-1 del viernes, leela en De un Rincón Bodeguero.

1. Rodrigo Rey (7): Respondió muy bien en varias situaciones de peligro. En el gol salvó un mano a mano pero no pudo en el rebote. Igual, sólido en el arco el capitán.

29. Luciano Abecasis (8): Solidez defensiva, volante camuflado. Combinación perfecta del ex River.

5. Diego Viera (7): Ganó toda la noche cuando se lo propuso, muchas veces quedo mal parado.

2. Leonel Galeano (7): Una fiera por arriba y por abajo, buen arranque del ex Rayo Vallecano en su vuelta al fútbol de Primera tras las lesiones que superó.

28. Facundo Cobos (8): Defensivo primero, activo en el ataque después. Mucha marca del juvenil que pasó a la ofensiva de manera inteligente sin atolondrarse e ir por ir. ¿Habrá subido en la consideración de Méndez?

8. Facundo Silva (6): No fue un mal partido del Mono, pero sabiendo que es el mejor del Tomba, se le puede exigir un poco más.

35. Maximiliano Correa (7): Buen partido del ex Instituto que se vio condicionado por la amonestación en el primer tiempo, razón por la cuál ingresó luego del descanso Andrada.

11. Guillermo Fernández (7): No fue el mejor partido de Pol pero con pocas cosas demuestra día a día que es un distinto.

20. Ángel González (7): Mete, corre y sigue metiendo. Importante labor del pibe de la cantera tombina que se afianza en Primera y pide pista para volar por el sector derecho.

18. Santiago García (9): Un gol y medio y asistencias geniales del uruguayo. Convirtió su primer tanto en el torneo y es buena señal porque se sacó la mufa de no romper redes ajenas hace bastantes partidos. Además, entendió todo en un momento clave del juego y eso marcó la diferencia.

17. Jaime Ayovi (8): La lucho cuando debía, tuvo jugadas claras que le sacaron los defensores rivales sobre la línea, pero al final pudo concretar su gol.

INGRESARON

30. Juan Andrada (7): Jugó más tranquilo y paciente, se tomó su tiempo para pensar y crear. Recuperó muchas pelotas.

Gastón Suso y Nicolás Sánchez (-): No jugaron lo suficiente como para ser calificados.

Similar Posts