Godoy Cruz enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata por la fecha 9 de la Superliga Argentina. El Tomba, luego de la fecha FIFA, buscará volver a la senda del triunfo después de tres derrotas consecutivas. Enfrente, un bien posicionado Tiburón que buscará seguir sumando para salvarse del descenso. Arranca 13:15 horas e irá televisado por TNT Sports.

El Bodeguero quiere levantar cabeza. Después de la caída contra Gimnasia y Esgrima La Plata hace dos semanas, Diego Dabove introducirá una sola variante en los 11 titulares que arrancaron el último encuentro. La misma es el retorno de Fabián Henríquez, tras volver de su tendinitis rotuliana, en lugar de Diego Sosa. Además, recordar que a Luciano Abecasis le otorgaron dos fechas de suspensión por expulsión directa contra Defensa y Justicia, es por eso que no retorna al conjunto del Expreso.

Los 11 serán: Roberto Ramírez // Agustín Verdugo – Diego Viera – Tomás Cardona – Fabrizio Angileri // Jalil Elías – Fabián Henríquez – Valentín Burgoa // Ángel González – Santiago García – Victorio Ramis.

Por parte de Aldosivi de Mar del Plata no hay un equipo confirmado. El conjunto marplatense viene de vencer por 2-0 a San Martín de Tucumán como local y se encuentra muy bien posicionado en la tabla. 15 unidades posee para ser el escolta de Racing Club de Avellaneda junto con Atlético Tucumán; Unión y Defensa y Justicia.

No tiene 11 confirmado la visita pero los probables de Gustavo Álvarez serán: Luciano Pocrnjic // Leandro Sapetti – Emiliano Amor – Leonel Galeano – Emanuel Iñíguez // Iván Colman – Fernando Godoy – Nahuel Yeri // Christian Chávez – Facundo Castillón – Denis Stracqualursi.

En el historial, disputaron solamente cuatro encuentros en la Primera División. El primero data del Nacional 1974, torneo donde debutó el Tomba en la máxima categoría del fútbol local con triunfo 3-1 para Aldosivi en Mar del Plata. Luego ganó dos veces más el Expreso (la vuelta del Nacional 1974 y el encuentro de la temporada 2016/17) y la restante también se la llevó el conjunto de ‘La Feliz’.

Foto de portada: Archivo Alfredo Ponce – Agencia Télam

Similar Posts