Mañana tendrá una prueba más que importante de cara a lo que será, en menos de tres meses, el inicio de la Copa Libertadores de América 2019. Godoy Cruz enfrenta al bicampeón uruguayo, Peñarol de Montevideo, desde las 18 horas en el estadio Campeón del Siglo. Será transmisión del equipo De un Rincón Bodeguero desde tierras orientales.

Con todo confirmado. Así viajó el Expreso a la República Oriental del Uruguay, donde ya se encuentra hospedado a la espera del partido amistoso de mañana. El marco, como dimos a conocer cuando se confirmó el partido, se debe a los festejos por el bicampeonato conseguido por el club Manya hace dos semanas, al vencer a Nacional por 2-1 en el tiempo suplementario.

Con alineación titular lista y cuatro variantes respecto a los 11 que arrancaron el último cotejo contra Huracán en Parque Patricios. Ingresarán en Godoy Cruz, Andrés Mehring; Iván Ramírez; Juan Andrada y Diego Sosa en lugar de Roberto Ramírez; Jalil Elías; Fabián Henríquez y Victorio Ramis respectivamente. Así quedará conformado el Bodeguero con: Andrés Mehring // Agustín Verdugo – Diego Viera – Tomás Cardona – Fabrizio Angileri // Ángel González – Juan Andrada – Iván Ramírez – Valentín Burgoa // Diego Sosa // Santiago García.

Los suplentes serán los que completan la delegación: Roberto Ramírez; Brayan Alférez; Facundo Cobos; Fabián Henríquez; Jalil Elías; Agustín Verdugo; Victorio Ramis y Gabriel Ávalos.

Por el lado de Peñarol los titulares no están confirmados. El director técnico Diego López, quien recientemente fue condecorado como el mejor entrenador del fútbol oriental, seguramente ponga en cancha los 11 que ganaron el bicampeonato aunque tiene algunas dudas.

Kevin Dawson // Ezequiel Busquets – Fabricio Formiliano – Carlos Rodríguez – Lucas Hernández // Giovanni González – Walter Gargano – Cristian Rodríguez – Agustín Canobbio o Fabián Estoyanoff // Lucas Viatri – Gabriel Fernández, esos serían los que inicien el juego.

Desde las 17 habrá un espectáculo musical en la previa para los hinchas del aurinegro y a las 18 iniciará el partido. La televisación será por el canal VTV aunque lo podrás seguir con la transmisión de De un Rincón Bodeguero por nuestras redes sociales.

Imagen de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts