Después de tanto esperar, de ver tantas postergaciones, de acuerdos y desacuerdos entre los dirigentes, finalmente vuelve a latir el corazón. Vuelve a correr sangre azul y blanca por las venas y vuelven todas las emociones que solamente los 11 que salen a defender esta camiseta cada partido, nos pueden hacer sentir.

Será un arranque en casa, con nuestra gente. Será una noche de viernes, para arrancar el fin de semana con una sonrisa como hace meses no teníamos. Será ese momento en donde, también, vamos a acercarnos un paso más a la vuelta a casa porque estarán los muchachos de la “Agrupasión x el barrio” con sus planillas y biromes para que con nuestra firma, entre todos, ayudemos a que el barrio vuelva a sonreír.

Sucederán tantas cosas que no imaginamos. Como si fuera poco todo lo anterior, veremos en cancha, desde el arranque a 4 chicos salidos de las inferiores, del riñón del Tomba, de esos que se desloman para recuperar cada pelota porque desde chicos esperaban esta oportunidad. Y allí estarán el pibe Ramírez bajo los tres palos, esperando que la gente lo acompañe en cada pelota que tenga que atajar, volando de palo a palo para mantener el arco en cero. O el puntano Andrada que buscará hacernos recordar esas noches de Nicolás Olmedo en el centro de la cancha, recuperando todas las pelotas posibles y haciendo jugar al equipo. No me quiero olvidar del Juanfi Garro, que buscará tener un arranque soñado de campeonato o de Andy Henríquez que buscará demostrar el porque de su arranque como titular en el torneo. ¡Hace cuánto que no vemos tantos pibes en el equipo titular!

Y eso será tan solo una noche de todas las que vienen en este campeonato que arranca. Una nueva ilusión que nace y que tendrá 30 capítulos que, esperemos, sean los mejores de nuestras vidas para recordar por siempre. Sale a la cancha el Tomba en un nuevo torneo, renacen las esperanzas y palpita el corazón.

Disfrutá haciendo click acá del Especial De un Rincón Bodeguero para el arranque del torneo.

Similar Posts