Godoy Cruz buscará arrancar con el pie derecho una nueva temporada del torneo local. Será contra Estudiantes el encuentro de hoy domingo a las 13:15 horas. El árbitro del encuentro será dirigido por Jorge Baliño y transmisión del equipo de De un Rincón Bodeguero desde las 12:45.

El conjunto Bodeguero arranca su andar. Atrás queda en el tiempo el magnífico semestre del Expreso que lo tuvo como protagonista del torneo hasta el final. En el pasado también está, aunque más reciente, la dura eliminación tempranera de Copa Argentina a manos de Defensores Unidos de Zárate. El foco ahora, será repetir lo conseguido el último torneo.

Para eso, Diego Dabove ya dispuso de quiénes serán los 11 que inicien este torneo. El cambio obligado de Victorio Ramis, quien tiene tres fechas de suspensión por su expulsión contra Tigre el pasado 13 de mayo, le abre la puerta a un pibe del club: Leandro Lencinas. El resto, es el mismo equipo que disputó el encuentro contra Defensores Unidos de Zárate en la Copa Argentina, lo repasamos.

Roberto Ramírez // Luciano Abecasis – Diego Viera – Tomás Cardona – Fabrizio Angileri // Jalil Elías – Juan Andrada – Iván Ramírez // Ángel González – Santiago García – Leandro Lencinas. Los suplentes serán Andrés Mehring; Joaquín Varela; Fabián Henríquez; Diego Sosa; Valentín Burgoa; Agustín Verdugo y Gabriel Ávalos.

Párrafo aparte para la situación del Morro. En las últimas horas, comenzó a tomar más fuerza el nombre de Santiago García para ser refuerzo del Monterrey de México. La situación se debe a que el delantero titular, Rogelio Funes Mori, se encuentra lesionado por largo tiempo y Arturo González, otro atacante del conjunto Rayado, tampoco está disponible. Las alternativas que se buscan desde México son el uruguayo o Maximiliano Meza, jugador de Independiente. Cabe aclarar que el técnico de Monterrey es Diego Alonso, también charrúa. En Godoy Cruz ya se dejó en claro que no se lo dejará salir, a menos que se abone su cláusula de rescisión que oscila entre los 6 y 7 millones de dólares.

Por el lado de Estudiantes de La Plata, el equipo no está confirmado. Como expresó el colega Juan Gulías de Sintonía Pincharrata en la previa de De un Rincón Bodeguero, el probable 11 será el siguiente: Andújar // Sánchez – Schunke – Campi – Arqueaga // Rodríguez – Gómez – Cascini – Luguercio // Apaolaza – Albertengo.

Todo listo para que desde las 12:45 arranque la única transmisión partidaria del Tomba con los relatos de Julián Crowe y los comentarios de Brandon Colman y, a las 13:15 el partido entre Bodegueros y Pincharratas. La podes sintonizar, acá mismo.

Imagen de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts