Una final más. Godoy Cruz enfrentará mañana al mediodía a Temperley por la fecha 23 de la Superliga Argentina. El escolta del torneo ya tiene todo confirmado para recibir al ‘Gasolero’. Arbitra Diego Abal y televisa TNT Sports.

Diego Dabove los confirmó hoy en conferencia de prensa a los titulares para el encuentro de mañana. Una sola modificación habrá en el equipo respecto al contundente e histórico 5-0 a San Lorenzo. Ingresará Diego Viera, quien retorna de la suspensión por cinco amarillas, en lugar de Cristian Báez. El resto, se mantiene igual.

Por el lado del visitante, las dudas son varias. Gastón Esmerado, técnico de la visita, no confirmó el equipo que armará para este encuentro. Tres son las bajas confirmadas por suspensiones (llegaron a la quinta amarilla) y una la vuelta: retorna el capitán Gastón Aguirre a la titularidad. Los que lo verán de afuera son Ignacio Boggino, Marcos Pinto y Santiago Giordana ¿Probable 11 del conjunto del sur del Gran Buenos Aires?

Josué Ayala // Agustín Sosa – Gastón Aguirre o Matías Nani – William Riveros – Matías Orihuela // Adrián Arregui – Mathias Villasanti – Ezequiel Ozuna // Fernando Brandán – Ezequiel Montagna // Juan Sánchez o Sosa. Recordemos que, de ganar Godoy Cruz, el rival perderá la categoría por lo que se ve obligado a sumar de a tres para seguir con mínimas esperanzas.

Imágenes: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts