Se viene la segunda parte de la pretemporada para el Tomba luego de sus partidos contra Deportivo Maipú y Desamparados de San Juan en Mendoza. Jugará en Buenos Aires, donde concentrará desde el jueves por la tarde.

Godoy Cruz de Mendoza se pondrá a punto contra tres rivales más de cara a un semestre con triple competencia: Copa Argentina, Torneo de Primera División y Copa CONMEBOL Libertadores. El bodeguero llegará el jueves a la tarde/noche al Jeep Park de Benavídez, donde concentrará y el viernes 20 ya tendrá su primer amistoso contra Tigre en estadio a confirmar ya que la sede la decide el conjunto “matador” y puede ser tanto como en el predio de Tigre en Escobar o en el estadio Don José Dellagiovanna de la ciudad de Victoria, partido de San Fernando.

El partido del día 24 a la tarde tiene una modificación de rival, ya que jugará el Expreso de Bernardi contra Olimpo de Bahía Blanca (no contra Sarmiento como se tenía previsto), a priori, en el Jeep Park de Benavídez, queda a confirmarse la sede en caso de mal estado de la cancha (algo que ya pasó contra Defensor Sporting de Uruguay en la pasada pretemporada).

El cierre, por su parte, sería contra Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez, el viernes 27 a la mañana pero puede que este amistoso se cancele debido a la gira del conjunto granate por Chile que incluiría ese día un partido contra Everton de Viña del Mar, según informa Fortaleza Granate, medio partidario del club de la provincia de Buenos Aires.

Con la posterior vuelta del plantel a la tarde-noche a la provincia de Mendoza, ya pensando seguramente en lo que será el reinicio del torneo contra Rosario Central en la provincia de Santa Fe el segundo fin de semana de febrero.

Similar Posts