Godoy Cruz recibirá el domingo a las 15 a Aldosivi con arbitraje de Patricio Loustau, para este encuentro Méndez tendría una vuelta la del lateral derecho Abecasis luego de cumplir la suspensión en lugar de Bonacorzo.

El Tomba buscará volver a sumar de a tres en esta fecha cuando se mida frente a Aldosivi en el estadio Malvinas Argentinas. Durante la semana el técnico del Expreso tuvo dudas para perfilar el equipo titular. Si bien hay un axioma en el fútbol que reza “equipo que gana no se toca”, en esta ocasión, habría una modificación en el once titular es el regreso de Luciano Abecasis no disputo el partido anterior por estar suspendido en lugar de Ezequiel Bonacorzo.

En la semana, el adiestrador tombino probó en el entrenamiento con el ingreso del Morro García en lugar de Nicolás Sánchez, pero volvería apostar por el ex Sarmiento para que siga jugando. A su vez no cambiaría el esquema 4-2-3-1 de la fecha pasada ya que pateó el tablero y su equipo volvió a ganar. Todo parece indicar el esquema funciono correctamente y volvería a apostar por jugar con un solo punta.

El equipo probable para enfrentar al Tiburón desde las 15 del domingo, en el Malvinas Argentinas sería el siguiente que observamos en la imagen.

4-2-3-1, el esquema por el que volvería a inclinarse el Gallego Méndez
4-2-3-1, el esquema por el que volvería a inclinarse el Gallego Méndez

El rival del turno del Expreso es Aldosivi. El conjunto comandado por Fernando Quiroz llega golpeado a Mendoza ya que la fecha pasada cayó con San Martín de San Juan en su estadio por dos a uno luego de ir ganando.

Para este encuentro la visita tendrá una baja en defensa se trata de Quiles, el ex Quilmes, que fue expulsado la fecha pasada. Durante la semana Tete Quiroz probó a Gastón Diaz en lugar del expulsado Ismael Quilmes, entonces el posible once que se perfila para saltar al estadio Malvinas Argentinas seria: Matias Vega// Gastón Diaz – Federico León – Jonathan Galvan – Franco Canever// Roberto Brum – Leandro Sosa Otermin// Pablo Luguercio – Alexis Castro – Joel Acosta // Sebastian Penco. A simple vista la visita tendría un 4-2-3-1 como Penco como delantero de área.

Foto de portada: Archivo Diario Los Andes.

Similar Posts