Godoy Cruz jugó su segundo partido amistoso en Buenos Aires contra Olimpo de Bahía Blanca en el Jeep Park de Benavídez, predio donde concentra el bodeguero en Buenos Aires. Un triunfo y una derrota, como el viernes, que analizaremos a continuación.

El conjunto bahiense llegó unos minutos más tarde de lo previsto y eso derivó en que se retrase el inicio de la jornada a las 10 horas de la mañana. Godoy Cruz seguía poníendose a punto en una de las canchas auxiliares a la principal bajo las órdenes de Priotti, uno de los ayudantes de campo de Lucas Bernardi, hasta que se decidieron a arrancar el juego.

20170124_114534

Rodrigo Rey// Ezequiel Bonacorso – Pablo Alvarado – Diego Viera – Marcelo Benítez// Angel Gonzalez – Walter Serrano – Guillermo Pol Fernández – Fabrizio Angileri// Gastón Gimenez// Jaime Ayoví fueron los 11 titulares para un equipo que durante los primeros 40 minutos no pudo encontrarse nunca cómodo en el terreno de juego. Poca conexión en los pases y nulas ocasiones de ataque nunca pusieron en peligro el 0 en el arco de Anchoverri, generaron un llamado de atención de cara al final del primer encuentro. Aunque vale destacar que la defensa no tuvo mayores sobresaltos, salvo la desconcentración en la última del primer tiempo que le valió el irse 0-1 al descanso.

En ese complemento de 40 minutos en el primer encuentro, el conjunto bodeguero intentó algo más pero tampoco pudo hacer mucho. Destacó la actuación de Gastón Giménez que intentó involucrarse y cargarse al hombro el equipo en la generación de juego, es que de allí nació el gol del Tomba. Abrió la pelota para Jaime Ayoví, quien pivoteó bien y se la cedió a Ángel González para desbordar hasta el fondo, asistir a Pol Fernández que la mandó a guardar y metió el 1-1 parcial, aunque, en la siguiente jugada, Olimpo volvió a aprovechar una falencia defensiva y marcó el 2-1 que, si no era por la floja definición de Angelito en la última, hubiera sido parcial, pero fue final.

El segundo equipo formó con Sebastián Moyano// Luciano Abecasis – Leonel Galeano – Sebastián Olivares – Facundo Cobos// Maximiliano Correa – Fabian Henriquez// Gabriel Carabajal – Facundo Silva – Nicolas Sánchez// Santiago Garcia. El partido comenzó y terminó en el primer tiempo. Una ráfaga de buen fútbol del conjunto bodeguero marcó el 4-0 en solamente 30 minutos y ya dejó sin opciones a su rival.

Facundo Silva tras asistencia de Facundo Cobos, Nicolás Sánchez tras previo pase de Maximiliano Correa, Leonel Galeano en un contraataque del estilo “agarrar la lanza e ir adelante” y Santiago García tras un buen centro del Mono Silva, fueron los autores de los goles de un partido que terminó 4-2 pero que, luego del 4-0 parcial al entretiempo ya se sabía que era victoria bodeguera.

Fotos: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts