El defensor que marcó el segundo gol de Godoy Cruz para el triunfo ante Newell’s Old Boys de Rosario, dialogó luego con De un Rincón Bodeguero.

Más allá de convertir nuevamente, Cardona aseguró que la actuación del equipo es lo que más lo reconfortó y dejó satisfecho: “me pone contento porque ganamos y volvimos a sumar de a tres y vamos escalando posiciones en la tabla mientras mejoramos como equipo”.

En relación a cómo ve la sincronización de la zaga central con Diego Viera, comentó “nos complementamos bien y el ingreso del Cata (en referencia a Joaquín Varela) hoy, nos ayudó mucho”. Además, Tomás no escatima elogios hacia el guaraní “con el paragua (por Viera) nos llevamos bien. Lo considero uno de los mejores marcadores centrales de la Superliga”.

Respecto al gol del rival, contó que no cree en lo personal que haya sido un error de la defensa el tanto de Luis Leal: “no sé si una desatención porque ellos metieron tres jugadores en el área y nosotros lo estábamos tomando bien, pero son esas jugadas donde el delantero la baja y justo le queda al de ellos”.

Para cerrar, expresó estar “muy feliz” del presente que se vive en el club aunque aseguró, de cara a lo que viene: “hay que mantener los pies sobre la tierra y saber que se viene un partido duro en Córdoba”.

La cobertura completa al estilo De un Rincón Bodeguero del triunfo ante Newell’s.

Foto de portada: Mauricio Mas – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts