Pilar fundamental en la defensa tombina. El central habló con los medios de comunicación luego del encuentro contra Tigre.

Antes de anticiparse a un resumen futbolistico del año bodeguero dijo: “para el balance general primero vamos a esperar al partido que viene así podemos terminar de la mejor manera el año en casa”. Ya sobre el partido comentó: “Lo teníamos controlado, sabíamos que ellos de mitad de cancha para delante tienen jugadores individualmente muy buenos, que sacan diferencias y en el final del primer tiempo lo sufrimos”, y agregó que defensivamente “hicimos un buen partido, sacando el error del gol”.

En cuanto a la eficacia del equipo destacó que “arriba tenemos gente que lastima y tenemos al Morro que sabemos la que tiene la manda a guardar”.

Sumándose a los testimonios de sus compañeros contó: “Comenzamos el año con la idea de estar arriba” por lo cual “estar a una fecha de terminar como el mejor equipo del año nos pone muy contentos, esperamos coronar el año en casa”.

En lo personal dijo que se siente bien y que sus compañeros y el cuerpo técnico son “fundamentales y me preparo para responderles a ellos en la cancha”.

Sobre la posible salida de Dabove explicó “somos ajenos a ese tema. Ahora lo tenemos con nosotros y esperemos que todo se resuelva de la mejor manera, que se quede en Godoy Cruz para que sigamos peleando los torneos”.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero en Buenos Aires.

Similar Posts