El rival del turno es el Pirata cordobés, al que no le fue demasiado bien cada vez que visitó Mendoza y, esperemos que esta no sea la excepción porque el Tomba necesita ganar para enderezar el rumbo en el torneo y seguir al frente del barco llamado historial. Lo repasamos, a continuación.

Godoy Cruz recibe a Belgrano de Córdoba el sábado desde las 15.15 con arbitraje de Jorge Baliño, en el estadio Malvinas Argentinas. Para este encuentro el Tomba buscará cortar la racha, lo que se le esta haciendo esquivo en las últimos partidos, frente a San Lorenzo por Copa Argentina y con Lanus por el torneo local.

El último partido disputado en la provincia fue victoria del Expreso por uno a cero con un golazo de Pol Fernández de tiro libre a los 44 minutos del primer tiempo. Ese partido significo la trepada a la punta del equipo de Méndez en soledad pasando a San Lorenzo por diferencia de gol, en la fecha 15 del torneo anterior.

Por su parte para el conjunto dirigido actualmente por Esteban González, su ultima victoria visitando a Godoy Cruz data de 2014. Aquel partido fue derrota bodeguera por tres a uno. Los goles del Pirata fueron de Marquez, Rigoni y Furch, para dar vuelta un resultado en el que el Tomba se había puesto en ventaja con gol de Jaime Ayoví. Aquel partido significo el ultimo de Mayor como técnico ya que luego de aquella caída dejó de ser el entrenador del primer equipo de la Bodega.

Para resumir, ambos equipos jugaron 11 partidos en Primera. Belgrano se impuso en 3, haciendo 12 goles, empataron 4 y, en los restantes fue el Expreso el que ganó 4 de ellos marcando 12 tantos, siendo además del que mencionamos más arriba, el más recordado el 2-1 en Córdoba con un golazo de tiro libre de Leandro Grimi que valió un triunfo clave en la pelea por el descenso, y lo revivimos a continuación.

Similar Posts