Con un nuevo formato y muchos más equipos, se anunció hoy el Torneo Vendimia 2018/19. El mismo dará inicio en el mes de octubre y finalizará en enero del próximo año con las semifinales y la final a disputarse en el estadio Malvinas Argentinas.

Godoy Cruz ingresará a la competición en la fase de cuartos de final. El posible rival del Tomba aún es una clara incógnita debido a que, con el correr del torneo, se irá develando pero entre los adversarios factibles están: San Martín, Murialdo, Cicles Club Lavalle y Palmira, entre otros.

En caso de acceder a la siguiente fase, el Expreso podría disputar la semifinal con Gimnasia y Esgrima, dejando así reservada solo para una hipotética final la posibilidad de un cruce con el otro equipo del parque.

El premio al campeón será un auto 0 kilómetro. Luego de la segunda ronda, habrá también un premio económico por pasar de fase. Al partido de cuartos de final, Godoy Cruz lo jugará donde disponga la organización de la Liga Mendocina de Fútbol. Los partidos se jugarán el fin de semana y, cuando se dispute la Copa Vendimia no habrá partidos de Liga Mendocina. Se buscará que haya público de ambas parcialidades en todos los encuentros.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

Similar Posts