El partido del próximo domingo frente a Sarmiento a las 18 con arbitraje de Jorge Baliño, tendrá un condimento especial porque en el equipo de Junín se encuentran jugando dos ex Tomba uno Francisco Dutari. Este dialogo con De un Rincón Bodeguero sobre su pasado en el Expreso, él presente del club, sus pasos por los anteriores clubes y su experiencia en el exterior, entre otras cosas.

De un Rincón Bodeguero (en adelante DURB):- ¿Qué recordás sobre tu pasado en el club?

Francisco Dutari (en adelante FD):- Tengo los mejores recuerdos de Godoy Cruz. La pasé muy bien y guardo los mejores recuerdos. Siempre que puedo sigo la campaña, la verdad el torneo pasado hicieron un campañón, me dio lástima que se quede sin la final. Cuando apenas estuve allá por 2010 se logró por primera vez la clasificación nada menos que a la Copa Libertadores de la mano de Asad y luego llego el Polilla (Da Silva) para dirigir la copa.

DuRB:- Hablando de dicha clasificación, ¿cómo viste la reciente clasificación a la Copa Libertadores por tercera vez en seis años?

FD:- Me puso muy contento porque los muchachos hicieron una campaña excelente de la mano de Méndez, es un premio por lo hecho en el torneo. Este grupo de jugadores, la institución y la gente se merecía otra alegría como esta.

DuRB:- Si tuvieras la oportunidad, ¿volverías al club?

FD:- La ilusión siempre está de volver a Mendoza donde la ciudad es tranquila, si se da la chance se analizara y después se verá. Pero puede ser que vuelva.

DuRB:- Actualmente se encuentra jugando en Sarmiento de Junín, el próximo rival del Expreso,¿cómo vivís esta nueva experiencia y oportunidad en tu nuevo club? ¿qué sensaciones tenes de enfrentar a tu ex club? 

FD:- Sarmiento es un club ordenado del estilo de Godoy Cruz ahora estamos peleando el descenso, cambiamos de técnico ahora es Jorge Burruchaga. El primer partido con el ganamos en Córdoba frente a Belgrano por dos a uno. Eso si,  las sensaciones de enfrentar al Tomba y… va a ser raro, uno la paso muy bien en el club donde también creció como persona.

 

Similar Posts