La segunda cara nueva del Tomba, Diego Poyet, habló en conferencia de prensa con los medios en Coquimbito y allí estuvo De un Rincón Bodeguero para traerte su testimonio a continuación.

El uruguayo (por parte de los padres) de 21 años nacido en Zaragoza, España, se presentó a la prensa mendocina en el día de hoy como “un cinco, no sé si defensivo, pero también me gusta jugar con el balón”, lo que parece adaptarse al Expreso según su análisis previo ya que buscó información y ahora sabe que “el club tiene la identidad de jugar bien al fútbol”.

Respecto a cómo se dio su llegada, comentó que luego de rescindir contrato en agosto en el West Ham esperó hasta diciembre 2016, principios de enero de este año ya que, el volante comenta que “hace un mes sabía de la posibilidad de venir al club” y aclara que sabe el pasado de sus compatriotas cuando defendieron la azul y blanca “sabía que hay muchos uruguayos a los que les fue bien acá”.

Respecto al contacto que tuvo con el entrenador bodeguero, que le dijo que vio sus videos pero no su juego en vivo, refirió, “he hablado con Lucas (Bernardi). No mucho porque llevo dos días acá, pero ayer me preguntó si me encontraba bien para jugar el amistoso”, por el partido que disputará el Tomba en Córdoba mañana viernes por la tarde-noche.

Escuchá la conferencia completa, a continuación.

Foto de portada: Julián Crowe – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts