El goleador del Tomba está demostrando nuevamente su gran nivel de las últimas temporadas. En esta ocasión, convirtió dos de los tres tantos que le dieron la victoria a Godoy Cruz.

Para empezar habló del golazo que puso el 2-1, a favor del Expreso en el marcador, explicó: “la toco suave al primer palo y por suerte pudo entrar”. Pero además de irse contento por la vuelta al gol dijo: “Estoy contento más que nada porque estamos acercándonos al objetivo de ser el mejor equipo del fútbol argentino”.

También explicó como le afectó al club la falta de actividad en los últimos días.”Se hizo largo, con el viaje a Uruguay y las postergaciones. Esto nos afecta porque en Mendoza no tenemos para hacer amistosos más que entre nosotros. Estuvimos casi 21 días sin tocar una pelota pero hoy por suerte salió todo bien”.

En cuanto al rendimiento del plantel analizó: “El equipo respondió muy bien, en los últimos minutos del primer tiempo tuvimos algunos errores y nos convirtieron pero por suerte en el segundo pudimos liquidarlo”. Y agregó que en cada partido siempre quiere terminar de la mejor manera, ya que, para él “es muy importante hacer goles”.

Por último hablo sobre su situación en el club, tras los rumores de una posible partida y tras las insistencias de los hinchas para que juegue la Copa 2019. “Si no me llevan me quedo, no tengo problema. La gente ya sabe cual es mi sentir por el club y por la ciudad”. Y agregó: “Siempre llegan rumores pero uno siempre prioriza lo futbolistico, mis ganas de quedarme y también lo económico, que le sirva al club y a mi”.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero en Buenos Aires.

Similar Posts