El capitán de Godoy Cruz también dialogó en conferencia de prensa con los medios. Fue el único jugador que habló por disposición de la CONMEBOL.

«Son momentos complicados que uno como futbolista tiene que aprender a convivir. Esto es muy dinámico, nos toco el Negro; el Gato y ahora Lucas y para el jugador a veces es raro. Pero uno tiene que adaptarse rápido y seguir el proceso y el camino que es la victoria», expresó el delantero uruguayo al ser consultado sobre la situación que vive el club a raíz del cambio de entrenador.

Agregó luego acerca del partido en sí: «con todos los técnicos hemos corregido cosas y hemos jugado prácticamente con los mismos sistemas. Hemos cambiado muy pocas cosas y hoy creo que hicimos un gran partido. No nos vamos satisfechos plenamente, pero nos vamos con la sensación de haber hecho un gran trabajo.»

Para cerrar, se refirió a la jugada que gritó todo el estadio como gol, pero pasó por al lado del palo. «Fue una jugada rápida, entró muy bien Eze y tiró un muy buen centro. Pasó muy cerca del palo y quise rozarla un poco, pero por mala suerte la cabeceé bien. Pero bueno fue una jugada rápida que pudimos resolver bien pero que ni término en gol».

Foto de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts