El artillero charrúa enfrentó los micrófonos De Un Rincón Bodeguero luego del entrenamiento matutino. El detalle de lo que dijo en la siguiente nota.

“Hemos tenido muchas charlas con Lucas, es un técnico joven y está buena la propuesta. Impone mucha dinámica y eso esta bueno. Trataremos de ponernos a punto lo más rápido posible, porque tenemos un semestre complicado con triple competencia” comenzó comentando el Morro.

Luego, el uruguayo continuó diciendo: “La Libertadores es un torneo muy lindo, que se disfruta. Obviamente vamos a competir, pero lo más importante es disfrutarlo, ya que hay muchos jugadores que no la juegan y nosotros tenemos esa posibilidad”.

El goleador aclaró que “siempre es bueno tener un poco de experiencia para jugar la Copa. Todos los rivales son complicados y nosotros estamos en una etapa de preparación para afrontar el torneo de la mejor manera”.

“Estoy muy cómodo jugando acá, me he adaptado al equipo y a la ciudad. Si me voy, será por una oferta que le sirva al club y a mi también. Si me toca irme, me iré, y si me quedo, estaré feliz de la vida” cerró García