Una cara nueva más para Sebastián Méndez, se trata del ex-Sarmiento de Junín, Nicolás Sánchez, cuyo pasado futbolístico te invitamos a conocer acá en De un Rincón Bodeguero.

Para mayor precisión, nos contactamos con Rafael Molina de Radio Junín (AM 1470), que nos comentó que el número “10” (como él así lo definió) es un jugador “de los enganches viejos”. A su vez, destaca que “tiene un problema que es chiquito y apenas lo tocan se cae” aunque remarcó que tiene “buen dominio de pelota, es buen asistidor y de buena pegada en pelotas paradas” y nos hasta nos aconsejó sobre su mejor posición en el terreno de juego, “cuando lo hicieron jugar de enganche acá, fue figura”.

El jugador llega con el pase en su poder y el contrato, que se firmará en esta semana, será por dos años. Pasando a los números estadísticos, disputó solo ocho partidos el último torneo donde no realizó goles ni asistencias pero tuvo más participación en el Campeonato 2015 donde disputó 21 partidos, cediendo tres asistencias a sus compañeros para que anoten, algo que es lo que más se destaca de un volante ofensivo encargado de generar juego.

Completa 29 partidos con la casaca del club de Junín y, ahora, será el turno de demostrar con la azul y blanca, le deseamos el mayor de los éxitos en su estadía en el club porque será el éxito para nuestro Godoy Cruz.

Similar Posts