Faltan 14 días más para el debut contra Olimpia. Revivimos la sección de la web que tuvimos en la Copa Libertadores 2017. La actualidad de los rivales del Bodeguero en el grupo C de la edición 2019 del máximo torneo de clubes de nuestro continente.

El equipo de fútbol más internacional de Cuyo, estará sumando una participación más en la Copa Libertadores, el martes 05 de marzo. Ese día la pelota rodará en el Malvinas Argentinas contra Olimpia de Paraguay en el debut. Pero, ¿cómo están los guaraníes al momento? ¿Y los de Concepción? ¿Cuál es la actualidad del conjunto incaico? Todo a continuación.

  • Olimpia de Paraguay. Partidos contra Godoy Cruz: 05/03 (Mendoza) y 09/04 (Asunción).

El elenco franjeado continua con su liderazgo como si no lo hubiera afectado el receso. El vigente bicampeón ya es puntero del Torneo Apertura 2019, en conjunto con Guaraní y Cerro Porteño, pero con partidos menos que estos equipos. Jugó 5 encuentros: ganó 4 y empató el restante. Marcó 12 goles y recibió solo 3. Sus máximos goleadores son Roque Santa Cruz y Jorge Ortega, con dos tantos cada uno.

En la presente jornada (fecha 6) enfrentó a Cerro Porteño e igualó a 2 en el clásico más importante del fútbol de la República del Paraguay. Lo que lo mantiene en la cima del torneo

  • Sporting Cristal (Perú). Partidos contra Godoy Cruz: 12/03 (Lima) y 23/04 (Mendoza).

El conjunto peruano es el vigente campeón del campeonato incaico. De todas formas, no tendrá el mismo director técnico que consiguió la clasificación. El argentino Claudio Vivas fue confirmado hace días como el nuevo DT. Con pocos días de preparación se produjo el debut del argentino ya que este fin de semana inició el nuevo torneo: La Liga 1.

Contra Sport Huancayo jugó el sábado por la noche y ganó por 2-0. La próxima jornada del conjunto Celeste será el clásico contra Alianza Lima el domingo 24 de febrero a las 16 (hora peruana) por la fecha 2, en el estadio Alberto Gallardo.

  • Universidad de Concepción de Chile. Partidos contra Godoy Cruz: 27/03 (Concepción) y 09/05 (Mendoza).

El elenco Campanil debutó este fin de semana por el campeonato chileno 2019. El encuentro contra el Everton de Viña del Mar se jugó en el estadio Ester Roa Rebolledo, donde jugará contra el Bodeguero. 0-0 fue el resultado contra el conjunto de la ciudad costera del país trasandino.

La próxima jornada del equipo de la región del Bio Bio será contra contra Colo Colo en el estadio Monumental el viernes 22 a la noche.

Imagen de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero.

Similar Posts