Roberto Ramírez brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento de hoy viernes, en el Predio de Alto Rendimiento que posee el club en Coquimbito. De Un Rincón Bodeguero estuvo allí presente, y como es costumbre, te mostramos las declaraciones mas importantes del joven arquero de Godoy Cruz.

En primer lugar, Ramírez, comentó sobre lo que ha sido la pretemporada hasta hoy, “sabíamos que era una pretemporada larga asique fuimos manejando las cargas bastante bien”.

Luego se le cuestionó la competencia que hay por ser el que cuide el arco, a lo que contestó “bien, lo manejamos como compañeros, obviamente peleamos por el mismo puesto pero es más, concentramos juntos.” Para luego agregar: “pensamos primero en el partido con Defensores y bastante bien la competencia, es sana y es muy buena persona Andrés (Mehring) . “Siempre es bueno tener a alguien que te ayude a crecer” tiró Ramírez para concretar.

Recordando el paso de Burián por el club, “me sirvió mucho verlo a “Leo”, verlo como se para bajo el arco, la técnica, el tiempo que manejaba.” También se acordó de otro ex arquero, declarando: “Sirvió, como también con Rodrigo (Rey)”.

“El ritmo te lo da el juego” comentó el arquero mendocino al cuestionarle qué tanto sirvió la rotación que hubo el semestre paso en reserva.

Ya para finalizar, comentó que “el primer objetivo es ganar el partido en Copa Argentina” y que “me siento preparado, no tengo presión, es algo que trabajé yo desde chico, para poder tener esta oportunidad.”

Foto de portada: Julián Crowe – De Un Rincón Bodeguero.

Similar Posts