Godoy Cruz recibirá este viernes a las 21.15 a Gimnasia de La Plata con arbitraje de Néstor Pitana, para este encuentro los jugadores del Tomba buscaran regarle un triunfo en lo que puede ser el último partido de Sebastián Méndez al frente del equipo.

La semana para el Expreso empezó movida y mas cuando se dio a conocer un posible alejamiento de Mendez por problemas personales del barco, en la habitual conferencia de prensa del dia jueves dio a entender que extraña a su familia y se fue llorando del predio saludando a los presentes. No es un partido mas para el bodeguero debido a esta noticia bomba de la semana, los mismos jugadores hasta los mismos dirigentes se mostraron sorprendidos antes dichas declaraciones.

Los jugadores con el capitán Rodrigo Rey a la cabeza quieren regarle una victoria en el posible ultimo partido de este cuerpo técnico a la cabeza, debido a que hasta hace poco estuvo cerca de acceder a la final del campeonato. Los hinchas por redes sociales se mostraron agradecido a la gestión de Méndez en el equipo y este mismo comento mañana después del partido les estaré comentando la decisión tomada, todos quieren que se quede para dirigir al conjunto en la próxima Copa Libertadores.

whatsapp-image-2016-12-15-at-23-47-22

Con respecto al equipo haría tres modificaciones dos obligadas y una táctica, los ingresos de Pablo Alvarado -ya cumplió la fecha de suspensión- por Leonel Galeano, Facundo Cobos por el suspendido Marcelo Benitez y la ultima el ingreso de Gaston Gimenez en la zona de creación por Pol Fernandez también suspendido al igual que Benitez por acumulación de amarilla. Además de los once quedaron concentrados: Ramirez; Galeano; Henriquez; Angileri; Carabajal; Sigales y Santiago Morro Garcia.

El rival de turno es el siempre complicado Gimnasia de La Plata el conjunto de Gustavo Alfaro, llega a Mendoza luego de empatar uno a uno con Belgrano la fecha pasada. Para este encuentro ingresara Lorenzo Faravelli por Sebastian Romero y Ramiro Carrera por derecha para acompañar arriba a Nicolas Contin.

 

Un histórico no estará en el Tripero el capitán Lucas Licht no se recuperó de su lesión y entraría el mendocino Daniel Imperiale, la dupla de centrales seria Manuel Guanini  y Sebastian Gorga de defensores y por la derecha Facundo Oreja. Asi y todo el equipo para saltar al Malvinas Argentinas apartir de las 21.15 seria: Arias; Imperiale, Gorga, Guanini, Oreja; Perdomo; Carrera, Lobos, Faravelli; Contín y Ibáñez.

El Lobo viajara en las próximas horas a Mendoza y además de los once para jugar, estaran concentrados: García; Ramos, Silva, Romero, Botinelli, Valdez Chamorro, Niell y Vegetti.

Similar Posts