El incipiente historial en Primera División contra nuestro rival del domingo, lo repasamos a continuación en De un Rincón Bodeguero.

Godoy Cruz el domingo se medirá con Aldosivi a las 15 en el estadio Malvinas Argentinas, claro está el Tomba buscara volver a cantar victoria para este encuentro luego de la fecha pasada venciera también en casa por dos a cero a Belgrano. Mientras tanto el Tiburón viene a Mendoza con la intención de llevarse puntos, por el tema del promedio la fecha pasada cayó derrotado frente a San Martin de San Juan por dos a uno.

Para este partido claro está el local, como bien expresa el título, quiere torcer la historia debido a que una sola vez le pudo ganar a los de Tete Quiroz. Son pocos los partidos jugados entre ambos, en total son tres (dos por B Nacional 2007/08), con dos victorias de la visita y un solo triunfo tombino. El último partido jugado entre ambos equipos fue en Mar del Plata fue derrotada del equipo dirigido por aquel entonces por Oldra por dos a cero, los goles los convirtieron Pablo Luguercio uno de los probables titulares el domingo y Roger Martínez, hoy en el futbol chino. Repasamos a continuación.

Foto de portada: Archivo web.

Similar Posts