Godoy Cruz tendrá un fin de semana más que movido en cuanto a actividad futbolística debido a una serie de amistosos confirmados en las ultimas horas que detallamos a continuación.El Expreso enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el predio de Coquimbito en el día de pasado mañana, sábado, a las 9 de la mañana con acceso cerrado al público. Allí, Lucas Bernardi seguirá buscando el equipo para ponerse a punto y enfrentar a Rosario Central cuando se reinicie el campeonato nuevamente que, en palabras de Nicolas Ruso, presidente de Lanus, luego de una reunión con la Comisión Normalizadora de AFA ayer miércoles, no será hasta antes de fin de febrero “yendo todo bien”.

Por otra parte, el domingo a las 19 en el Malvinas, la Reserva se verá las caras contra uno de los ascendidos al Federal A, Huracán Las Heras, en el Malvinas Argentinas con ambas parcialidades.

¿Más incorporaciones?

El Tomba buscará cerrar, al menos, un refuerzo más de cara al certamen local y al torneo internacional, la Copa Conmebol Libertadores 2017. Siguen sonando los nombres de Danilo Ortiz y Leandro Vega (este último ya con menos fuerza) y se sumó en las ultimas horas el de Miguel Jacquet, defensor paraguayo de 21 años que juega en Nacional de su país, algo que también, por el momento está en veremos.

Danilo pelea la pelota en el partido que el Tomba gana 4-1 a Vélez en Liniers. Foto: Archivo Mendoza Post
Danilo pelea la pelota en el partido que el Tomba gana 4-1 a Vélez en Liniers. Foto: Archivo Mendoza Post

Para focalizar sobre Danilo Ortiz, nos comunicamos, debido a los recientes rumores de su ya confirmada llegada al club, con el jugador, que volvió a expresarse con cautela respecto al tema, el colega José Beecher de Racingmaniacos (AM 1420), que nos confirmó que el arreglo entre Godoy Cruz y Cerro Porteño existe pero que la “traba” es la recisión del préstamo con la Academia, debido a que el club paraguayo no quiere hacerse cargo del resarcimiento económico y lo que se está buscando es que sea el Tomba el que pague ese monto para destrabar finalmente la operación, según le indicó Pedro Aldave, su representante.

Para cerrar, respecto a los rumores de la partida de Jaime Ayoví, recordemos que el club lo declaró hace días “intransferible” y que el jugador desea quedarse a disputar la Copa Libertadores con la institución mendocina. El mantener el equipo puede ser una de las mejores noticias, viendo como se dio el mercado de pases en Argentina.

Foto de portada: Club Deportivo Godoy Cruz – Oficial

Similar Posts