Las novedades del Tomba, cortitas y al pie, al estilo De un Rincón Bodeguero. Todo lo que tenes que saber sobre el Expreso y su actualidad del resto de la semana.

Godoy Cruz en el día de hoy entrenó normalmente en el predio de Coquimbito y así lo hará hasta el día jueves, inclusive cuando por la tarde-noche viaje hacia la provincia de Córdoba para afrontar dos amistosos contra Belgrano de Córdoba el viernes y luego, retorne a la provincia cuyana el sábado para seguir poniéndose a punto de cara al reinicio del torneo estipulado para el 03 de marzo.

Amistoso contra Belgrano.

Como dijimos, el equipo de Lucas Bernardi jugará contra el Pirata cordobés un amistoso en el Gigante de Alberdi solo con público local el día viernes. El primer partido, entre los “suplentes” será a las 18:30 mientras que a las 20:30 arrancará el del primer equipo. Está pactado como si fuera un amistoso “oficial” con dos tiempos de 45 minutos cada uno y con la indumentaria oficial de cada equipo. Esta será la primera prueba importante del conjunto de Lucas Bernardi que, probablemente, ponga lo que será el 11 titular del torneo en la cancha.

Pasó la prueba y se suma al Expreso.

Como conocimos a medianoche en el día de hoy, Diego Poyet será nuevo jugador del Expreso para el 2017. El jugador ya dialogó con Bernardi hoy en el predio de Coquimbito (foto portada), el que también conoció en el día de la fecha. Allí, además, se realizó los estudios médicos de rigor que superó sin dificultad alguna.

Leer más: “Conociendo a Diego Poyet”

Danilo, al caer.

El defensor central, Danilo Ortiz, tuvo hoy su último entrenamiento en Racing Club de Avellaneda como indica el colega José Beecher de Racingmaniácos (AM 1420). Entre mañana miércoles y el jueves se lo espera por Mendoza para firmar contrato, ponerse nuevamente la azul y blanca y quedar a las órdenes del entrenador bodeguero.

¿Sin transición?

En el día de hoy, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, dio a entender que luego de este campeonato no se jugará un torneo de transición de agosto a diciembre (símil el que se jugó de febrero a junio en 2016), sino que directamente se hará un torneo largo de agosto a mayo (teniendo en cuenta que en año de Mundial -2018- tienen que terminar antes todos los torneos del mundo para poner los jugadores a disposición de las selecciones). Como todo lo que pasa en AFA, la situación queda a confirmarse pero a hoy, parece que seguimos como estamos hasta 2018.

Foto de portada: Club Godoy Cruz (Oficial).

Similar Posts