La temporada está oficialmente en marcha. Godoy Cruz arranca su camino en búsqueda de hacer más historia posta. La primera estación del Expreso de Diego Dabove será en el Juan Domingo Perón de Córdoba, estadio de Instituo. El juego va desde las 21:10 con televisación de TyC Sports.

El equipo está confirmado. Así lo dejó en claro el entrenador de Godoy Cruz, Diego Omar Dabove, en la charla previa al encuentro con este medio. Los 11 iniciales son: Roberto Ramírez // Luciano Abecasis – Diego Viera – Tomás Cardona – Fabrizio Angileri // Jalil Elías – Juan Andrada – Iván Ramírez // Ángel González – Santiago García – Victorio Ramis. Respecto a los que jugaron contra Tigre el 13 de mayo en el Malvinas Argentinas, hay dos cambios obligados. Ramírez por Leonardo Burián, quien dejó el club, e Iván Ramírez por Guillermo Fernández, quien fue expulsado contra Central en la pasada edición.

Por el lado del conjunto de Zárate, no tiene el equipo confirmado el director técnico Darío Lema. El probable 11 sería Juan Figueroa // Maximiliano Carnelutto – Facundo Laumann – Alejandro Kruchowski – Arturo Ordano // Héctor Echague – Rodrigo Basualdo – Emmanuel Cáceres – Sebastián Contreras// Javier Velázquez – Andrés Franzoia.

El árbitro del encuentro será Pablo Díaz y desde las 21:10 rodará la pelota en el estadio de Instituto Atlético Central Córdoba. Se pone en marcha la ilusión de Godoy Cruz una vez más, y todo lo vivís momento a momento con la cobertura de De un Rincón Bodeguero.

Imagen de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts