Esta mañana, en el predio de Coquimbito, Godoy Cruz jugó sus dos primeros partidos amistosos de cara a lo que será el debut en la Copa Argentina, y digo dos ya que jugaron tanto los titulares como los suplentes.
Los primeros, ganaron 2-1 frente al combinado titular de Maipú. El expreso formó con: Rey; Abecasis, Galeano, Viera, Cobos; Silva, Godoy, Henríquez; Carabajal, S. García y Angileri. Los goles tombinos los facturó Fabián Henríquez, mientras que el tanto cruzado lo convirtió Fernando Cámara (ex Tomba).

El equipo de Méndez jugó un mal primer tiempo, fueron los de Sperdutti quienes tuvieron las mejores chances, los bodegueros nunca se adaptaron al 4-3-3 impuesto por el entrenador y el equipo se fue al descanso 1-0 abajo. Sin embargo, el Gallego se dio cuenta del flojo rendimiento de sus jugadores y por eso introdujo un cambio y modificó el sistema táctico. Entró Correa para hacer dupla con el Morro, y el equipo quedó parado con un 4-4-2. Carabajal fue quien salió reemplazado. A partir de allí el Tomba fue mucho más que su rival y pudo dar vuelta el resultado con los dos goles del juvenil Henríquez.
Mientras que los alternativos (Moyano; Bonacorso, Berra, Olivares, Rozieur; Andrada, E. García, Giménez; González, Correa y Garro) golearon al segundo conjunto de Maipú 3-0. ¿Los goles? Dos de Correa y el restante de Gastón Giménez, quien tuvo una actuación descollante y le mete presión a Sebastián Méndez a la hora de armar el equipo. Por su parte, también ingresó uno de los refuerzos bodegueros, Maximiliano Sigales tuvo 15 minutos de acción y hasta tuvo una chance de gol, la cual se fue por encima del travesaño. Buena prueba para el expreso, que empieza a sumar minutos pensando en lo que viene.

Mirá las fotos, haciendo click acá.

Similar Posts