En una semana complicada, Godoy Cruz deberá poner el domingo (desde las 16 hs) las cosas en orden cuando enfrente a Boca.

Luego de la derrota ante Independiente el Expreso tuvo días movidos en la parte extrafutbolística, aunque preferimos no profundizar sobre ello. Pasando a lo que en verdad nos compete, el fútbol, el Gallego Méndez buscará variantes para reponerse después del traspié en Avellaneda. Y es por eso que el conductor tombino realizará modificaciones (una por línea).

Luciano Abecasis, Ángel González y Jaime Ayoví serían los reemplazantes de Ezequiel Bonacorso, Fabrizio Angileri y Maximiliano Sigales. Pasando en limpio, los probables 11 son: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Ángel González, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Santiago García y Jaime Ayoví.

WhatsApp Image 2016-09-16 at 23.40.20
Pasando al mundo Boca, el Mellizo y sus muchachos tampoco han tenido una semana del todo tranquila. Carlos Tévez fue expulsado por insultar al árbitro ante Belgrano y no se presentó a declarar ante el tribunal de justicia. Es justo en ese sector de la cancha donde Guillermo Barros Schelotto mantiene la duda: Fernando Zuqui (que volverá a reencontrarse con el hincha tombino) o Federico Carrizo. El tentativo de los de la Ribera es: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez y Andrés Cubas; Cristian Pavón, Fernando Zuqui o Federico Carrizo, Ricardo Centurión y Darío Benedetto.

Con la vuelta del público vistante, esperamos ver un buen espectáculo que tenga a nuestro Godoy Cruz como vencedor. El partido comenzará a las 16 hs, Patricio Loustau será el arbitro y lo televisará El Trece (C.A.B.A. y GBA) y Canal 7 (Mza).

Similar Posts