Sebastián Méndez hablo con la prensa post-amistoso frente a Deportivo Maipú, y dio sus sensaciones del encuentro, toco el tema refuerzos, sobre Jaime Ayovi opinó y manifestó su preocupación principal. Todo, en la nota.

El técnico bodeguero luego del amistoso en conferencia, dio sus sensaciones del encuentro y como observo a  los jugadores. A esto comento: “No tuvimos el partido que esperábamos, por el comienzo de temporada. Estamos duros y nos sirve para arrancar bien la pretemporada”, donde su equipo venció en los dos amistosos los titulares vencieron dos a uno (muy buena actuación de Henriquez) y los suplentes vencieron tres a cero a su par de Maipú con goles de Correa en dos ocasiones y Gastón Gimenez. En la posterior conferencia opinó sobre el primer refuerzo que llegó: “Maximiliano (Sigales) lo vi bien tiene un gran control y tenencia de pelota, pero está con nosotros hace cuatro días para evaluarlo bien”.

El lunes fue el cumpleaños de Méndez y explico cuál fue su mejor regalo: “Pol (Fernández) fue el mejor regalo de cumpleaños y el mejor refuerzo que hemos traído, le agradezco a el que hizo todo para poder quedarse”, sin lugar a dudas, Méndez recuperó un jugador clave para su esquema y su sistema de juego.  Hizo mucho hincapié en lo más importante que no mucho clubes han hecho manifestó a esto: “Lo más importante que mantuvimos la base y eso es importante, estamos rezando para que Danilo (Ortiz) se destrabe su situación pero es complicado por las condiciones. Hoy en día en el fútbol argentino es muy importante mantener la base y nosotros la mantuvimos”, vale recordar que a comparación del torneo anterior se fueron: Fernando Zuqui (vendido a Boca), Lucas Ceballos  (quedó libre y terminó arreglando con Colón), David Ramírez (le rescindieron su contrato), Danilo Ortiz (venció su préstamo y volvió a Cerro Porteño).

Sobre Jaime Ayoví, los refuerzos que busca incorporar y mucho más también habló y lo escuchás en la nota completa a continuación.

Foto: Archivo Club Godoy Cruz (Oficial).

 

Similar Posts