Godoy Cruz venció a Huracán y, a continuación, analizamos el rendimiento de las incorporaciones que disputaron el primer partido del torneo.

Pablo Alvarado: El experimentado central, tiene la difícil tarea de reemplazar a uno de los pilares de la defensa del torneo pasado como lo era Danilo Ortiz. En el partido frente a Huracán, demostró su experiencia al anticiparse a Angulo o anular en el primer tiempo a Montenegro, aunque a veces abusó demasiado del pelotazo para encontrar a los delanteros. Firme en la marca y certero a la hora de trasladar la pelota por bajo.

Marcelo Benítez: El lateral izquierdo llegó para reemplazar a Lucas Ceballos, el subcapitán del torneo pasado, y demostró hacerlo pero… solo en el primer tiempo. Pasó bien al ataque, con criterio y fue una alternativa más para la generación de juego. En el segundo tiempo se quedó más en defensa debido a que Ignacio Pusetto lo complicaba bastante por su sector y, en casi todas las ocasiones, le ganaba la posición llegando a rematar al arco.

Maximiliano Sigales: El delantero oriental tuvo, junto al Juanfi Garro, la difícil tarea de reemplazar a los delanteros Jaime Ayovi y Santiago García. Sin lugar dudas no decepcionó, porque más allá del gol, se movió muy bien por todo el ataque y se desmarcó bien, estando siempre libre para recibir la pelota. Con un gol suyo el Tomba ganó el partido y, con eso, ya empezó pagar la confianza de Sebastián Méndez depositada en él.

Foto de portada: Marcelo Rolland (Diario Los Andes)

Similar Posts