Godoy Cruz arranca su campeonato de visitante, ese en el que siempre le fue complicado hacer pie. El debut bodeguero fuera de Mendoza será contra Argentinos Juniors en La Paternal. Transmisión del equipo de De un Rincón Bodeguero desde las 17:15 y arbitraje de Pablo Echeverría.

Diego Dabove tiene todo listo y confirmado. El Expreso, luego de ganar de manera agónica el pasado domingo contra Estudiantes de La Plata, buscará seguir por el buen camino en Capital Federal. El Tomba debe realizar una variante por obligación. La expulsión tempranera de Juan Andrada el pasado encuentro le abre la puerta a Fabián Henríquez para saltar al terreno de juego desde el inicio del partido. De esa manera, los 11 bodegueros serán los siguientes.

Por el lado del local, Argentinos Juniors, tiene dos variantes obligadas por lesión. Damián Batallini no podrá ser del inicio por una lesión muscular que lo tendrá al margen de las canchas entre dos y tres semanas. La otra ausencia obligada es la de Fausto Montero, quien tiene una lesión ligamentaria. Quienes los pueden llegar a reemplazar son Hernán Toledo y Alexis MacAllister respectivamente.

Así el probable 11 de Alfredo Berti sería: Lucas Cháves // Jonathan Sandoval – Miguel Torrén – Gastón Bojanich – Mauro Maidana o Kevin MacAllister // Alexis MacAllister – Gastón Machín – Leonardo Pisculichi // Hernán Toledo – Raúl Bobadilla – Junior Benítez.

Todo listo para que desde las 17:15 arranque la única transmisión partidaria con relatos de Federico Umana y comentarios de Martín Gonzalo Arce y, desde las 17:45 el partido.

deunrinconbodeguero is on Mixlr

 

Imágenes: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts