Godoy Cruz enfrentará a Unión de Santa Fe mañana desde las 20:30 en el estaido 15 de Abril en la capital de la provincia del Litoral. El Expreso buscará otra victoria luego de ganarle 2-0 a Aldosivi de Mar del Plata aunque enfrente tenga un equipo que hace 18 partidos no pierde de local. Desde las 20 iniciará la transmisión partidaria De un Rincón Bodeguero.

El Tomba y el Tatengue. Con alineación confirmada el conjunto bodeguero estará en Santa Fe con la posibilidad concreta de seguir prendido a los puestos de clasificación a copas internacionales. La única variante será el retorno de Luciano Abecasis en lugar de Agustín Verdugo tras cumplir sus dos fechas de suspensión.

Así, los 11 bodegueros serán: Roberto Ramírez // Luciano Abecasis – Diego Viera – Tomás Cardona – Fabrizio Angileri // Jalil Elías – Fabián Henríquez – Valentín Burgoa // Ángel González – Santiago García – Victorio Ramis.

Diego Dabove en conferencia: “Vamos a ir a buscar el partido”

Por parte del conjunto santafesino, Leonardo Madelón, técnico de Unión, no tiene confirmado aún el esquema táctico que planteará en cancha por lo que no hay un 11 titular asegurado. La probable alineación inicial sería: Nereo Fernández // Martínez – Zurbriggen – Gómez Andrade – Bottinelli – Bruno Pittón // Diego Zabala – Mauro Pittón – Acevedo – Franco Fragapane // Franco Soldano.

El árbitro del encuentro será Nazareno Arasa quien debutó en la presente Superliga y no había dirigido antes ni al conjunto Bodeguero ni al santafesino. En el historial, jugaron 7 veces en la máxima categoría con tres triunfos del Expreso, dos derrotas ante Unión y dos empates.

Desde el 12 de agosto de 2012 que no gana en ese estadio contra este rival el Tomba. Aquel día, por la fecha 2 del Torneo Incial 2012, Godoy Cruz venció 1-0 a Unión con gol de Alexis Nicolás Castro. El último triunfo en esta cancha fue contra Newell’s Old Boys en la Copa Argentina 2017 con gol agónico de Santiago ‘Morro’ García.

Foto de portada: Archivo MundoD

Similar Posts